Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Agencias del Agua

Thumb

Dentro de este sector, Ecilimp Industrial y Saneamiento es una empresa de servicios que atiende al ciclo integral del agua,  puede satisfacer a su cliente de una manera global y económica, ya que todos medios tanto humanos como materiales son propios de la empresa.

Ecilimp Industrial y Saneamiento, posee los medios más innovadores del mercado para la realización de trabajos tanto en labores de  saneamiento como de abastecimiento.

 

Realizamos los siguentes trabajos:

 Análisis de Tuberías: 

Inspección y diagnóstico de redes, mediante cámara de TV robotizada, de cualquier tipo de sección e informe respectivo de diagnóstico así como procedimiento de verificación de la Ovalización de la tuberia en soporte digital.

Prueba de estanqueidad UNE EN-805 L "junta a junta" de canalizaciones de tipo circular de DN 300-600, mediante obturadores test con cámara oscilo-giratoria integrada y sistema informático de medida con software especializado con localizador GPS. Informes profesionales en soporte digital.

Prueba de estanqueidad UNE EN-805 L "pozo a pozo" de canalizaciones de tipo circular de DN 200-1200, mediante obturadores test y sistema informático de medida con software especializado con localizador GPS. Informes profesionales en soporte digital.

Prueba de estanqueidad UNE EN-805 W "pozo a pozo" de canalizaciones de tipo circular de DN 200-1200, mediante obturadores test y sistema informático de medida con software especializado con localizador GPS. Informes profesionales en soporte digital.

 Rehabilitación de Tuberías: Gracias a la colaboración de la empresa líder mundial en rehabilitación de tuberías Insituform con Ecilimp Industrial y Saneamiento, podemos ofrecer a nuestros clientes reparaciones de canalizaciones de cualquier tipo, de una forma personalizada y extremadamente profesional. Este tipo de rehabilitación se puede realizar en canalizaciones de saneamiento, agua potable e industria.

 Rehabilitación parcial de canalizaciones con packer: Este sistema de rehabilitación es de los llamados “sin zanja”, es decir sin obras exteriores, y está desarrollado para reparaciones locales en el interior de la tubería sin necesidad de ponerla fuera de servicio. Su aplicación más habitual es en redes de saneamiento pero, en principio, se puede utilizar para todo tipo de Redes.

 Saneamiento: Ecilimp Industrial y Saneamiento, realiza todo tipo de limpieza de canalizaciones, tanto de pequeño como gran diámetro, para ello cuenta con una amplia flota de vehículos impulsor-aspirador.

 Depuradoras: Realizamos mantenimiento y limpieza de las instalaciones, así como el transporte y gestión de los residuos provenientes.

 E.D.A.R. , E.B.A.R. , E.T.A.P. , P.T.E.: Realizamos limpiezas de choque, mantenimientos y limpiezas de Ebar a gran profundidad, desatascos de bombas.

 Captación: Ecilimp Industrial y Saneamiento, acomete trabajos de limpieza en este tipo de instalaciones.

 Espacios confinados: Ecilimp Industrial y Saneamiento, conforme a su política de calidad mantiene a su personal formado para todo tipo de trabajos en espacios confinados y dotado de la última tecnología en protección individual y colectiva.

 Limpieza y desinfección de tanques de agua potable: Emisión del certificado de limpieza.

 Retirada de Amianto: Retirada, transporte y gestión de tuberías de fibrocemento (amianto).

 Obra civil: Ecilimp empresa de servicios, lleva acabo cualquier tipo de obra de urbanización y movimientos de tierra. Contamos con maquinaria propia y altas clasificaciones.

.

Descarga nuestro Dossier