Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Control de Caudal en Redes de Saneamiento.

Thumb

ECILIMP ofrece un conjunto de soluciones para la vigilancia, el automatismo y la gestión remota de las estructuras de las redes de saneamiento. Desde nuestra empresa proponemos soluciones para responder a las necesidades de nuestros clientes mediante autocontrol y vigilancia de sus redes de saneamiento, y en particular control de caudal y nivel.

Para ello contamos con un amplio equipo humano compuesto por técnicos de montaje, vigilantes de oficina y campo, bioquímicos, ingenieros técnicos e ingenieros de telecomunicaciones.

Realizamos los siguentes trabajos:

 Medición de caudal en colectores.

Control de alivios en redes de saneamiento.

Control de vertidos en redes de saneamiento.

ECILIMP cuenta con equipos de última generación, siempre acompañado de un Software específico. El objetivo es reducir radicalmente la frecuencia de visitas y la necesidad de inspección manual del medidor, ya que todos los datos son obtenidos mediante comunicación GPRS. Los benefi cios para la seguridad y salud de un menor número de entradas a espacios confi nados son evidentes. Además, nuestros clientes han acogido con satisfacción las reducidas exigencias de su tiempo para ayudar y servir de enlace con las inspecciones manuales de rutina y los procedimientos de recogida de datos.

Toda esta información es revisada, actualizada y almacenada continuamente. El cliente tendrá información constante mediante informes solicitados o descargados de nuestra web por medio de su clave de usuario.

 

Descarga nuestro Dossier