Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Industria

Thumb

Gracias a la larga experiencia de Ecilimp en el mundo de la limpieza y el mantenimiento de instalaciones  industriales, Ecilimp Industrial y Saneamiento da un paso más allá, dotándose de la maquinaria y el personal especializado para desempeñar tareas de alta especialización en este sector.

Realizamos los siguentes trabajos:

Limpieza de Torres de Refrigeración: Somos empresa acreditada para realizar trabajos en ambientes con alta concentración de bacterias de legionella, también transportamos y gestionamos los lodos.

Limpieza Criogénica: La limpieza criogénica es similar al chorro de arena, pero en vez de usar soportes abrasivos para limpiar una superficie, la limpieza criogénica utiliza hielo seco suave, acelerado a velocidad supersónica y crea miniexplosiones en la superficie para eliminar la suciedad incrustada sin dañar la superficie a limpiar.

 Rehabilitación de canalizaciones: Gracias a la colaboración de la empresa líder mundial en rehabilitación de tuberías Insituform con Ecilimp Industrial y Saneamiento, podemos ofrecer a nuestros clientes reparaciones de canalizaciones de cualquier tipo, de una forma personalizada y extremadamente profesional. Este tipo de rehabilitación se puede realizar en canalizaciones de saneamiento, agua potable e industria.

Limpiezas de Tanques: Dependemos del tipo y morfología del depósito a limpiar, para ello contamos con una amplia gama de equipos de limpieza. La elección del equipo dependerá de las condiciones de trabajo, presión y caudal. Servicio personalizado.

Limpiezas a Máxima Presión: Con este tipo de elementos EIS puede acometer a limpiezas de Intercambiadores de Calor, Reactores, Decapaciones. Para ello contamos con todos los medios de protección exigidos.

Pruebas a Presión/Estanqueidad: Compatibles con normas EN-1640 / EN-805. Generación de informes completos y profesionales de sus pruebas de presión y estanqueidad.

Aspiración de Residuos Peligrosos: Cargamos, transportamos y gestionamos Residuos Peligrosos en estado sólido o líquido. En el caso de la industria  atendemos a vertidos, lodos, tierras contaminados.

Descarga nuestro Dossier